Un Cuento de Hadas


Escrito por: Krenee (krenee31@hotmail.com)

http://www.geocities.com/azotainas/w100.html




Nota de la Autora:

Esta es una historia real. No hay nada inventado en ella, ni una sola coma. Me ha costado mucho trabajo escribirla. Soy muy reservada y no me gusta andar contando mi vida así como así, pero tanto Tim como yo, hemos pensado que puede ayudar a muchos de vosotros, que como yo, hemos sufrido por sentirnos bichos raros por nuestra fantasía, hemos desesperado pensando que nunca haríamos realidad nuestro sueño, y cuando por fin aparece nuestro príncipe azul, el sueño no es precisamente un cuento de hadas.

Pero esto es también un canto a la esperanza... Es posible, todo es posible si se tiene fe...

Espero que os guste, y sobre todo que alguien le sirva de ayuda




--------------------------------------------------------------------------------


Prólogo de Tim (traducido por Krenee):

Después de algunos dias de ausencia por los dramáticos motivos que conoceis, tengo por fin un poco de tiempo para escribir en el club. Estas líneas me hubiese gustado hacéroslas llegar mucho antes, pero, como ya os ha dicho Krenee , estaba totalmente indisponible estas últimas semanas.

La vuelta de Florencia ha sido muy dura tanto para ella como para mí, catapultado en la horrible actualidad, tuve que volver precipitadamente y puedo aseguraros que no ha sido fácil.

Seguidamente, una vez que nos hemos serenado, Krenee ha decidido abriros un poco más su corazón y su vida, lo ha hecho de una forma magistral escribiendo un larguísimo texto que me gustaría titular "Pequeña autobiografía de un hada".

Incluso si cuando leí el relato por primera vez, fui reticente a que publicase algunos capítulos de nuestra relación, más tarde la animé a hacerlo.

Como ya lo hemos dicho y repetido, nuestra historia puede que haga que algunos de vosotros toméis consciencia que es posible realizar un sueño. LO ES, pero que en ningun caso, todo se convierte de pronto en un sueño. La realidad existe, está ahi y nos influye en nuestra vida de todos los días y eso no debemos olvidarlo. Sin embargo, el sueño existe, es realizable y al alcance de cada uno. Estoy firmemente convencido. Es fácil- me diréis- he tenido la inmensa oportunidad de encontrar a este maravilloso pequeño SER que es Krenee. Si, exactamente, es mucho más fácil hablar como lo hago viviendo NUESTRO SUEÑO juntos. Sin embargo, todo no es siempre rosa, todo no lo ha sido nunca, y todo no es como queremos que sea. Ella lo relata perfectamente en su relato.

La puerta del sueño (virtual o real), abriéndose sobre la realidad o viceversa, desgraciadamente nunca se cierra, razón por la que todos debemos aprovechar plenamente esos momentos mágicos que se nos dan, y sobre todo, no pasar al lado de las oportunidades de la Magia y del Sueño. Estoy plenamente convencido de que la media naranja de cada uno existe (aqui está la prueba) y que la paciencia debe ser la virtud absoluta para el que quiera descubrirlo. El/ ELLA EXISTE

"Te agradezco pequeña hada que seas como eres. Eres mágica y me haces vivir momentos de Realidad tan intensos y profundos que cada minuto en tu presencia me hace pensar en un Sueño.

Te agradezco igualmente tu altruismo, que hace soñar y que debe empujar a todos los que aún no han encontrado el Amor y el compartir a dirigirse en esa dirección.

GRACIAS POR SER TAN FANTASTICA KRENEE-TE QUIERO"
Después de algunos dias de ausencia por los dramáticos motivos que conoceis, tengo por fin un poco de tiempo para escribir en el club. Estas líneas me hubiese gustado hacéroslas llegar mucho antes, pero, como ya os ha dicho Krenee , estaba totalmente indisponible estas últimas semanas. La vuelta de Florencia ha sido muy dura tanto para ella como para mí, catapultado en la horrible actualidad, tuve que volver precipitadamente y puedo aseguraros que no ha sido fácil. Seguidamente, una vez que nos hemos serenado, Krenee ha decidido abriros un poco más su corazón y su vida, lo ha hecho de una forma magistral escribiendo un larguísimo texto que me gustaría titular "Pequeña autobiografía de un hada". Incluso si cuando leí el relato por primera vez, fui reticente a que publicase algunos capítulos de nuestra relación, más tarde la animé a hacerlo. Como ya lo hemos dicho y repetido, nuestra historia puede que haga que algunos de vosotros toméis consciencia que es posible realizar un sueño. LO ES, pero que en ningun caso, todo se convierte de pronto en un sueño. La realidad existe, está ahi y nos influye en nuestra vida de todos los días y eso no debemos olvidarlo. Sin embargo, el sueño existe, es realizable y al alcance de cada uno. Estoy firmemente convencido. Es fácil- me diréis- he tenido la inmensa oportunidad de encontrar a este maravilloso pequeño SER que es Krenee. Si, exactamente, es mucho más fácil hablar como lo hago viviendo NUESTRO SUEÑO juntos. Sin embargo, todo no es siempre rosa, todo no lo ha sido nunca, y todo no es como queremos que sea. Ella lo relata perfectamente en su relato. La puerta del sueño (virtual o real), abriéndose sobre la realidad o viceversa, desgraciadamente nunca se cierra, razón por la que todos debemos aprovechar plenamente esos momentos mágicos que se nos dan, y sobre todo, no pasar al lado de las oportunidades de la Magia y del Sueño. Estoy plenamente convencido de que la media naranja de cada uno existe (aqui está la prueba) y que la paciencia debe ser la virtud absoluta para el que quiera descubrirlo. El/ ELLA EXISTE "Te agradezco pequeña hada que seas como eres. Eres mágica y me haces vivir momentos de Realidad tan intensos y profundos que cada minuto en tu presencia me hace pensar en un Sueño. Te agradezco igualmente tu altruismo, que hace soñar y que debe empujar a todos los que aún no han encontrado el Amor y el compartir a dirigirse en esa dirección. GRACIAS POR SER TAN FANTASTICA KRENEE-TE QUIERO"



--------------------------------------------------------------------------------



UN CUENTO DE HADAS


Florencia, santuario del Renacimiento... Iglesias, museos, pinacotecas...
Florencia es arte y cultura, pero Florencia es también romanticismo, y en ella todo parece historia y leyenda. Al caminar por sus estrechas calles, desde la Piazza del Duomo, en donde la admiración de la inmensa catedral de Sta Maria de las Flores (una de las mas grandes del mundo), deja ya sin habla, e invita al misterio y al recogimiento, y a dejar volar la imaginación soñando con las fantasías más variadas, hasta la Piazza della Signoria, con el Palacio Vecchio (actual ayuntamiento), en donde en la edad media se realizaban públicamente todo tipo de actos...espectáculos de masas mítines políticos, ejecuciones, castigos... pasando por el amarillento Ponte Vecchio, sobre el río Arno, y que es la más pura expresión del romanticismo de la ciudad... o simplemente descansando en los jardines Boboli, todo se vuelve diferente: Te empapas de un ambiente que estremece, como si de pronto, se hubiera detenido el tiempo, como si el Renacimiento volviese nuevamente... Parece que de un momento a otro te vayas a encontrar con Miguel Angel, o con Leonardo Da Vinci, con Brunelleschi o con Los Medicis, o con el mismo Maquiavelo, enterrado junto a Miguel Angel en Santa Croce, o con Dante y su Divina Comedia.. Todos ellos ilustres florentinos.

Krenee respiraba ese ambiente renacentista en cada piedra de la ciudad... Paseaba por las calles abrazada a Tim, y en cada rincón, en cada museo, frente a cada estatua, a cada cuadro, dejaba volar su fantasía y su imaginación... Imaginó a la Venus de Botticelli nalgueada por Marte cuando sale del mar, y atada a la concha, sirviendo de cuerda su larga melena...

Imaginó a Miguel Angel azotando al David, y a Cosme de Medicis azotando a su prima Catalina para obligarla a casarse con Enrique II de Francia, en contra de su voluntad, ya que estaba enamorada de un general florentino.. Imaginó a Clemente de Medicis (el Papa Clemente VII) y feroz perseguidor de los protestantes, aplicando castigos a toda muchacha acusada de posible protestantismo.. e imaginó a Dante atravesando su infierno, en escenas jamás relatadas en La Divina Comedia... Y a Maquiavelo escribiendo su príncipe con pluma de ganso y amarillento papel apoyado sobre las rojas nalgas de una damisela...

Krenee le contaba a Tim todas esas fantasías y Tim reía...

-!Vaya imaginación que tiene mi hadita.....!..¿Sabes?, cuando volvamos al hotel seré Cosme De Medicis y tu serás Catalina..

-mmmmm ¿Y no puedes ser Marte y yo Venus???

-Ja ja ja ja ... También mi amor, también.


De vuelta al hotel ambos estaban agotados, habían recorrido desde muy temprano la cuidad andando, habían visitado casi todo lo visitable, y no habían parado ni un minuto..

Las fantasías relatadas por Krenee, y más tarde, la decisión de Tim de hacer realidad esas fantasías les había excitado. Tim había imaginado el salón del hotel (un hotel maravilloso situado en el corazón de Florencia) que es un salón inmenso, tapizado con una bellísima alfombra en tonos ocres, y sillones dieciochescos, bellas paredes tapizadas de cuadros y de lámparas simulando candelabros, y... una chimenea...

Tim le había contado a Krenee cómo le hubiese gustado nalguearla en aquél salón, frente a la chimenea (por supuesto en invierno, no en las fechas que estaban)..En aquella azotaina imaginada por Tim, no faltaba ninguno de los elementos necesarios para hacer fuego y mantener una chimenea.... y todo ello inundado con champagne...

Cierto es que el hotel, el ambiente florentino... todo, todo invitaba a la lujuria...

Tim imaginó la azotaina del salón del hotel, bajando Krenee las escaleras de caracol con un vestido largo blanco, vaporoso, y sin nada debajo, excepto unas medias, también de color blanco.. El la esperaría frente a la chimenea, con una copa de champagne en la mano y mirando el reloj. Nada más llegar Krenee al salón, la tomaría de la mano y la tumbaría sobre sus rodillas, en uno de los maravillosos sillones frente a la chimenea... Krenee sería azotada por retrasarse.. en realidad, por cualquier motivo.. da igual... Le levantaría la falda del vestido y empezaría a nalguearla con la mano.. despacio, y luego tomaría el cepillo para recoger las cenizas (es un inmenso cepillo de madera), y cuando Krenee tuviese las nalgas bien coloradas, beberían champagne, se lo derramarían uno en el cuerpo del otro, en los sitios más estratégicos... y harían cosas muy, muy indecentes...

No podía ser la azotaina del salón... había demasiada gente... Pero ambos se habían excitado muchísimo con la idea y con la detalladísima descripción de todos los pormenores que Tim le iba relatando a Krenee mientras caminaban de vuelta al hotel.

No, la azotaina no sería en el salón, pero la habitación del hotel tampoco se quedaba corta a la hora de invitar a la lujuria y al desenfreno...

Una gran habitación enmoquetada en tonos azules-grisáceos...

Una cama inmensa (en realidad dos camas inmensas en una), sobre un canapé, que hacen que la cama gane altura.. Dos ventanas vestidas con la misma tela que la moqueta y la colcha y desde donde se divisa casi toda la cuidad.. Dos confortables sillones de brazos a juego con las cortinas rodeando una mesa baja de cristal, un escritorio de madera cuya mesa llega justo a la altura requerida, y su confortable silla en frente; una nevera repleta de lo necesario, (hasta Don Perignon, encargado por supuesto por Tim,) y un cuarto de baño de fábula con un inmenso espejo que tapiza toda la pared.......

Krenee se dejó caer en la cama.. Estaba muerta.

Tim se tumbó junto a ella, la rodeó con sus brazos y la besó largamente. Krenee sintió la excitación de Tim y comprendió que aquella sería una noche muy larga y llena de emociones.

Ambos se hacían caricias suaves, se besaban tiernamente.. Llevaban mucho tiempo sin verse, y la última vez que se vieron fue tan corto y tan rápido, después de una larga separación también, que les supo a poco.

Afortunadamente esta vez tenían diez días por delante para estar juntos.. ¡Diez días!.. En los casi once meses que llevaban de relación, nunca habían estado juntos tanto tiempo.

No tenían tiempo para mucho, ya que se acercaba la hora de la cena.

Tim le había dicho que quería cenar en el restaurante del hotel, y luego tomar la primera copa de champagne en el salón de la chimenea.. La idea le excitaba...

Krenee se duchó y se arregló. Se puso un vestido de terciopelo de color burdeos, largo hasta los pies, y con una abertura a cada lado que llegaba hasta medio muslo. Los hombros desnudos y en la espalda un generoso escote. Krenee no puede llevar sujetador cuando se pone ese vestido.

Tim le había dicho que no se pusiera bragas, así que Krenee no llevaba nada debajo, excepto las medias negras de Yves Saint Laurent, las preferidas de Tim ya que llevan el anagrama de la marca pegado en brillantitos en el tobillo izquierdo, y eso a Tim le excita muchísimo.

Krenee terminaba de peinarse y de perfumarse (Chanel 5 es el perfume que ella usa desde hace muchos años; es el perfume de su madre, y, como era el que había en casa, Krenee se acostumbró a usarlo).

Tim se acercó a ella, llevaba un estuche en la mano. Krenee conocía bien ese estuche, y un escalofrío la recorrió entera...
Tim la miró...

-¿No pretenderás que salga con eso verdad??- Preguntó Krenee con la voz temblorosa

-Si mi amor, por favor....

-No Tim, no.. ¿Estás loco??....

El estuche contenía unas bolas de geisha. Las habían utilizado muchas veces en sus juegos, a Tim le encantaban y a Krenee no le disgustaban, pero salir a cenar con las bolas puestas... Aquello era una locura..Era un hotel caro, un restaurante elegante.. Krenee ya hacía bastante con aceptar salir sin bragas...

Tim se acercó a Krenee, la abrazó dulcemente..

_Por favor amor mío.. me hace mucha ilusión... Saber que debajo no llevas nada, y que llevas puestas las bolas.. Será una cena inolvidable.. No puedes entender todas las sensaciones que voy a vivir....

Krenee lo entendía. Conocía a Tim. Sabía que le encantaba prolongar mucho los juegos. Le encantaba excitarse hasta no poder aguantar más, y aguantaba.. Nunca había conocido a nadie que aguantase tanto como Tim, a nadie que supiese disimular bajo una aparente frialdad, el volcán en erupción que había dentro de él, y esa sensación le gustaba.. Era como un reto, excitarse, excitarla a ella, durante mucho, muchísimo rato, y disimulando con aparente calma, con aparente frialdad todo ese cúmulo de sensaciones, para después, una vez a solas, estallar en el más violento, en el más salvaje, en el más apasionado momento de amor intenso.

-Tim, yo no voy a poder disimular delante de todo el mundo que llevo las bolas.. Tú no sabes qué sensaciones producen en mí..

-Sí lo sé mi vida... Lo sé perfectamente

Krenee sabía que era cierto. Tim la conocía perfectamente, sabía mucho mejor que ella, donde estaba cada uno de sus puntos, donde tocar para conseguir lo deseado.. Sabía donde debía acariciarla si lo que buscaba era ternura, sabía dónde tenía unas diabólicas cosquillas que no podía aguantar, si lo que buscaba era reírse, y sabía dónde y qué debía hacer si lo que buscaba era hacerla estallar.. y lo conseguía cada vez que se lo proponía, que dicho sea de paso eran muchas veces al día...

Krenee sabía que las bolas eran peligrosas.. La hacían estallar con muchísima facilidad... Y no podía dedicarse a tener estallidos en el comedor ni el salón de un hotel elegante y delante de todo el mundo. Además sabía que Tim no se estaría quieto (las manos de Tim jamás se están quietas) por debajo de la mesa y que movería el cordoncito, y los estallidos podían ser tremendos...

Tim la había enseñado, en su preparación para geisha, a disimular cuando él le hacía cosas por debajo de la mesa, en público, y Krenee lo había conseguido.. Le había costado muchos azotes, muchísimos, pero ya lo dominaba perfectamente, y permanecía impasible en esas situaciones ante las caricias de Tim, aunque por dentro ardiera la llama del deseo...Pero las bolas... Las bolas era otra historia...

Tim estaba sentado sobre el escritorio, Krenee estaba de pie frente a él, justo entre sus piernas.. La tenía abrazada contra su pecho..y la besaba..

-Por favor, mi vida...

Krenee temblaba. Nunca le negaba nada a Tim. Ella era feliz haciéndole feliz a él, y por ello le seguía en todas sus locuras, aunque algunas de ellas fueran bastante peregrinas... Pero esta vez Tim se pasaba... Aquello no era una locura, es que sencillamente no tenía ni cabeza ni pies...

Tim conocía muy bien la educación que Krenee había recibido y sabía que para ella eso era un tremendo esfuerzo... No la forzaba. Tim nunca la forzaba a hacer nada. La convencía con besos y caricias, con ternura, con amor, y si al final ella decidía que no (no había pasado nunca), él no se enfadaba ni se lo tenía en cuenta.. Tim comprendía.. Sólo estaba midiendo hasta dónde era capaz ella de llegar..

Krenee titubeaba en brazos de Tim. No quería negarle nada, pero.. aquello era demasiado.. Sobre todo porque no estaba segura de poder quedarse impasible, no estaba segura de conseguir disimular hasta el punto de que nadie se diera cuenta, y montar un escándalo que por nada del mundo quería montar.. Ella no soportaría la vergüenza de un escándalo así, no estaba preparada para ello.

Tim la miraba fijamente y la acariciaba.. Esperaba la decisión final y no la presionaba.. Pero Krenee vivía una terrible presión dentro de ella.. ¿Si? ¿no?... Parecía una olla expres a punto de reventar... Por fin se abrazó a Tim y escondiendo la cara en su pecho le dijo..

-Vale, pero si no puedo aguantar me las quito-

Tim la abrazó y la besó con ternura infinita.. la tomó en brazos y la llevó a la cama, la tumbó boca arriba, con las piernas abiertas y plegadas,... sacó las bolas del estuche, y empezó a acariciarla, despacio... La besó nuevamente para que se relajara.. Estaba tensa, muy tensa...

La tumbó sobre sus rodillas, y empezó a azotarla.. Sabia que así se relajaría...Azotes no muy fuertes, no muy rápidos, en crucero..

Poco a poco fue subiendo la intensidad de los azotes.. cada vez mas fuertes, cada vez más rápidos..

Las nalgas de Krenee vibraban con los azotes.. se oían los golpes secos de la mano de Tim...

Krenee se mordía los labios.. Empezaba a doler de verdad y las nalgas ya le ardían..

Cuando alcanzaron el color deseado por Tim (unos 50 azotes en cada nalga más o menos), la volvió a acostar en la cama, se tumbó junto a ella y de nuevo empezó a besarla y a acariciarla.

Las caricias y los besos de Tim fueron relajando a Krenee que comenzó a excitarse paulatinamente.. Tim continuaba con las caricias, sabía cómo mover sus dedos y su boca para conseguir lo que quería.. La excitación de Krenee iba en aumento, y por fin... estalló en brazos de Tim....Eso era lo que él quería, el estallido de ella....ahora podía introducir las bolas con facilidad....

Salieron de la habitación. Krenee sabía que Tim observaba cada gesto, cada movimiento que ella hiciese..

Estaba incómoda.. Andar con las bolas puestas no es fácil..Hace que toda la zona se sensibilice hasta tal punto, que entran unas terribles ganas de cerrar las piernas y apretar para poder estallar...

No sería fácil la noche.. No lo sería en absoluto...

Se sentaron en una mesa para dos cerca de una ventana..Una cena deliciosa.. A Krenee (que come muy poquito) le encanta la pasta italiana, es uno de sus platos favoritos, y había pedido un plato en que había un poquito de casi todas las pastas conocidas.. Tim pidió Ossobucco, y .. Sassicaia. para regar la cena. La noche lo merecía... De no haber sido por las bolas, Krenee habría disfrutado de verdad comiendo, y eso le ocurre pocas veces, ya que ella es partidaria de que inventen de una vez una pastillita que sustituya a la comida, para no tener que comer... (Para el que quiera, claro.. al que le guste comer que siga comiendo..).

Tim estaba excitado.. y aunque lo disimulaba muy bien Krenee lo notaba.. Lo sabía.

Por debajo de la mesa pasaba de vez en cuando su mano, la subía lentamente por las piernas de Krenee hasta llegar al cordoncito de las bolas.. Tiraba de él, sacaba una bola, y luego la volvía a meter..

Krenee hacía como que se reía de algo, y se tapaba la cara con la servilleta para que nadie notara sus gestos.. Imposible disimular..Sentía unos tremendos deseos de cruzar las piernas, cerrarlas, apretar...Se estaba volviendo loca con esas sensaciones.. Tim lo sabía y eso le excitaba mucho más..

Krenee se quitó un zapato y subió un pie por debajo de la mesa.. Lo puso encima de Tim y comenzó a acariciarle por encima del pantalón. Acercó su mano para bajar la cremallera..

-No cariño, no lo hagas, dijo Tim...

-¿Qué no lo haga?? Ahora vas a saber lo que estoy pasando yo...

Bajó la cremallera del pantalón de Tim, metió el pie y empezó a acariciarle...

Tim la miraba y le suplicaba que parase o se arriesgaba a manchar de forma delatora y poco elegante el pantalón. Krenee no quería parar... Se estaba vengando...

-Te vas a acordar de esto.. Para o no podrás sentarte en un mes-

-De todas formas no voy a poder sentarme en un mes....

Y no paró...

Tim se apartó de ella... Echaba fuego por los ojos.. La miraba fijamente con una severidad que en muy pocas ocasiones Krenee había visto en él...

Terminaron de cenar y fueron al salón de la chimenea.. Se sentaron en una mesa justo en frente. Pidieron Don Perignon... Tim se levantó y se dirigió a la chimenea. Le hizo una indicación a Krenee de que le siguiera. Ella fue con él. Tim le enseñó el cepillo para recoger la ceniza... ffffffffff era inmenso, y uno a uno fue enseñándole todos los instrumentos allí colocados. Le explicaba cuál era la función real (para disimular ante los demás) y le susurraba al oído lo que le haría a ella con cada uno de los instrumentos por su comportamiento durante la cena.

A Tim le apetecía prolongar la velada un poco más.. Estaba terriblemente excitado y prolongar la velada le excitaba más..
Krenee era más partidaria de ir a la habitación, pero sabía que Tim aún quería continuar jugando..

Preguntaron en recepción dónde podían ir.. Querían un sitio tranquilo, para tomar una copa, con música suave. Allí les indicaron un café-pub cerca de los jardines de Boboli..

La noche era maravillosa, e invitaba a caminar... Krenee adoraba cruzar el Ponte Vecchio.. Era romántico, tremendamente romántico.. Tim la abrazaba.. la besaba a cada paso.. Estaba muy excitado y Krenee no sabía si aguantaría más..

Entraron en el café y pidieron una copa..Tim empezó a reñirla por su comportamiento durante la cena, y le explicó lo que le iba a hacer cuando llegaran al hotel.. Se merecía una azotaina por traviesa.. Krenee no estaba de acuerdo con el castigo (raro en ella por que siempre acepta sin rechistar los castigos que le impone Tim), pero quizás el champagne, mezclado con el vino.. Krenee no bebe casi nunca, así que con un poquito que beba alguna vez se le sube enseguida a la cabeza...

Krenee discutía y decía que no estaba de acuerdo.. Tim, que no está acostumbrado a que ella discuta, se iba enfadando por momentos, (jugaban.. solo jugaban..)..Krenee no estaba dispuesta a asumir su castigo, entonces Tim la tomó por un brazo, la levantó de la silla donde estaba sentada y la sentó en sus rodillas...Krenee creyó que la azotaba allí mismo delante de todo el mundo..

Los vecinos de mesa (un grupo de 3 parejas) se quedaron mirando la escena, con cara de pocos amigos.. Parecía que estuviesen preparados para intervenir a puñetazos contra Tim...

Ni a Tim ni a Krenee les gustó que nadie interviniera en sus vidas, así que pagaron y se dispusieron a marcharse de aquél lugar..Cuando iban a salir Krenee se armó de valor, se acercó a la mesa de los que habían sido sus vecinos, y les dijo: È il mio uomo. Appartengo a lui. Può fare con me che cosa desidera (Es mi hombre. Le pertenezco. Puede hacer conmigo lo que quiera)...

Y salió corriendo a refugiarse en los brazos de Tim..

Le temblaban tanto las piernas que podía en cualquier momento doblarse el tobillo y caerse de los tacones de aguja de los negros zapatos de charol.. Tim lo sabía y la sujetaba fuerte por la cintura.. Krenee escondía su cara en el pecho de Tim para no mirar a nadie.. Estaba muerta de vergüenza pero orgullosa de su "hazaña"...

Nunca habría pensado que ella pudiese haber sido capaz de hacer algo así..

Tim estaba orgulloso.. Le había sorprendido la reacción de su "leona" diciendo esas palabras en italiano...

Salieron del local a toda prisa.. Tim se reía, no lo podía evitar.. Krenee, una vez fuera del local, también se reía de la cara de idiotas que habían puesto todos.... Estaban locos.. locos de atar...

Por fin llegaron a la habitación..

Aún se reían ambos de la escena vivida...Tim se acercó a Krenee y abrazándola con fuerza la besó tiernamente...

-Gracias pequeña geisha, gracias por todas las maravillosas sensaciones que me has hecho vivir esta noche inolvidable..

Te quiero mi amor.. Estoy loco por ti..Pero... tu comportamiento en la cena, no ha sido el comportamiento de una geisha.. Me has desobedecido...

Krenee bajó la mirada..

Tim la tomó por la barbilla y la obligó a levantar la vista..

-¿Qué crees que debo hacer contigo??

Krenee guardó silencio

-Amor mío, estoy hecho un lío.. tengo tantos motivos esta noche para premiarte, que por una vez, por una sola vez, voy a dejar que seas tú quien elija el castigo que mereces...

Krenee no respondió...

Ella nunca responde a esas preguntas.. No sabe.. Prefiere que sea Tim quien decida su castigo.. No le gusta decidir a ella...

Ante el silencio de Krenee Tim dijo:

-Bien... entonces decidiré yo...

Tim la acercó al escritorio...

-Túmbate

Krenee se inclinó sobre la mesa..

Tim se acercó al armario y Krenee sintió (ya que no podía verle) que abría la maleta.. Pensó: ¿Qué mas habrá traído este hombre?....

Tim se acercó a ella....

-¿Sabes que es??

Krenee miró... ¡La fusta!.. ¡La fusta del triángulo que habían comprado en París en el sex shop y que casi no habían utilizado!!!

Tim se quitó la chaqueta, la corbata y la camisa...

Levantó la falda del vestido de Krenee y la dobló en la cintura...

Se colocó detrás de ella y empezó a acariciarla con la fusta... lentamente, suavemente... Y cuando Krenee menos lo esperaba...

Zas!! El primer golpe...

Krenee no pudo evitar que se le escapara un grito...

Tim continuó azotándola despacio.. muy despacio por toda la superficie de las nalgas... Por la parte baja de la espalda, por el centro de las nalgas, por el lugar de unión entre los muslos y las nalgas, por los muslos...

Todo el cuerpo de Krenee se estremecía con cada uno de los azotes..Dolía, dolía muchísimo..Krenee se agarraba con fuerza a los extremos de la mesa. No pudo más y empezó a llorar...

Tim seguía azotándola..Sus nalgas empezaron a llenarse de marcas rojas, como rayas de cebra, pero en rojo..Tim se centró en la zona de unión de las nalgas y los muslos.. El dolor era insoportable..

Tim estaba loco, y era peligroso.. muy peligroso..

Después de unos 30 azotes más o menos, tiró la fusta al suelo, se abrazó a Krenee y sin desnudarla se pegó prácticamente a ella....La hizo suya así.. en ese momento.. por donde le gusta hacerlo cuando ella está recién azotada.. para sentir el calor de sus nalgas ardiendo...Al mismo tiempo jugaba con las bolas que aún estaban dentro de ella...

Krenee empezó a gritar, a retorcerse .. no podía resistir.. Ambos rodaron por la moqueta... Tim arrancó prácticamente el vestido de Krenee y Krenee arrancó prácticamente los pantalones de Tim... Ardían.. estaban locos, fuera de control..Tim se levantó y fue a buscar el champagne...Como en el relato que él le había descrito horas atrás: Fuego, pasión, azotes, amor ....Noche de lujuria y desenfreno bañada en dulces burbujas de champagne.



Tres días inolvidables pasaron en Florencia. Dieron rienda suelta a todas las fantasías que se les ocurrieron, se amaron con toda la pasión imaginable, inventaron y descubrieron cosas nuevas en su intento constante de llegar hasta el fondo de todos sus fantasmas.

Pero lo bueno se acaba pronto y tenían que regresar.. Krenee trabajaba. Se las había arreglado en el trabajo para tener que ir poquito y poder dedicarle mucho tiempo a Tim, pero no había sido fácil. Todo el mundo en su trabajo sabía que Tim iría aquella semana, y hubo algún jefe "celoso" que intentó hacerle la puñeta impidiendo y poniendo pegas para que ella pudiera tener tiempo libre. Hasta tal punto llegó la cosa que Krenee tuvo que hacer intervenir a un jefe superior, ya que no era justa, ni tenía sentido la decisión de imponer más trabajo a Krenee, trabajo que podía hacerse en otro momento... Ella sabía que eso lo pagaría caro, pero le daba igual.. Disfrutaría de una semana entera con Tim y tendría mucho tiempo para estar con él....

Pero parece que el destino se quiera enseñar con esta pareja de enamorados, y ellos proponen y una mano negra es la que dispone...

A los dos días, los acontecimientos internacionales (los atentados de N. Y) hicieron que Tim (que trabaja en una organización internacional) tuviera que marcharse a toda prisa...

Krenee se vino abajo...

No, no es nada fácil esta relación... Ambos se aman, se aman hasta donde no se puede amar más, están hechos el uno para el otro y son inmensamente felices juntos.... Pero la vida real no es un sueño y está llena de inconvenientes... Y parece que el destino, que sin duda les ha hecho el uno para el otro, se empeñe en poner barreras y dificultades a su relación....

Tim se marchaba y sería otra vez una larga separación. Además ambos sabían que durante un tiempo él no podría llamarla como lo hace de costumbre.. A última hora de la noche, él la llama y pasan a veces 2 horas hablando por teléfono. Ambos acostados, cada uno en su cama, a muchos kilómetros de distancia.. pero empiezan a hablar, a amarse y parece como que esa distancia no existiese. Se sienten como si estuviesen al lado, y cerrando los ojos casi sienten que se tocan, y se aman, y al final, ambos acaban durmiendo sintiendo que duermen abrazados....

Pero cuando Tim no puede llamarla así, cuando el stress, el trabajo, las circunstancias de la vida real hacen que no pueda llamarla de esa forma, durante un periodo largo de tiempo, Krenee se viene abajo..

Tim se preocupa y se asusta.. La llama constantemente pero sólo puede hablar unos minutos, la llama para recordarle que la quiere, para pedirle que no olvide que él está ahí con ella, para pedirle que le sienta, y para pedirle que tenga paciencia....

Pero a Krenee en esas circunstancias le cuesta sentir a Tim.. Por supuesto sabe que él la quiere, como ella le quiere a él, pero ve la relación, la analiza.. No es fácil.. A veces piensa que llegará un día en que puedan vencer todos los obstáculos y estar juntos para siempre, y a veces piensa que no, que nunca lo conseguirán... Y mientras tanto la vida les va poniendo cada vez más obstáculos...

Tim se desespera.. A él también le gustaría poder estar más tiempo con ella, y además tiene miedo...

Sabe que en la vida de Krenee hay muchos pretendientes.. en su trabajo, en su vida real, en internet.... Y Tim teme que Krenee se canse de tanta dificultad y decida intentar rehacer su vida con otra persona.....

Krenee sabe que su relación no es fácil.. Contrariamente a todo lo que se pueda creer, nada ha sido nunca fácil para ella. Considerada por muchos como "la caprichosa niña de papá" Krenee ha tenido una vida difícil, que en momentos como éstos analiza, y de la que hace balance...


Krenee recuerda su infancia. Hija de una familia de la alta burguesía, tuvo una educación destinada a ser una digna "señorita/señora" representante de la esfera social a la que pertenecía.

Vivió toda su infancia y parte de su adolescencia fuera de España, y vivió en un mundo mágico, en un bunker, protegida de todas las "maldades" del mundo.. Vivía rodeada de sus hermanos (son seis) y con el inmenso amor de las nanis que les cuidaban, y la vigilancia (de lejos) de unos padres ausentes demasiado ocupados como para hacerles caso.

Krenee tenía todo lo que quería.. Cualquier capricho material era inmediatamente satisfecho. Tenía todos los juguetes que se pueda uno imaginar. Tenían un inmenso desván tan grande como toda la casa, en donde se podía hasta patinar, y había incluso una mesa de ping-pong. Pero a ella no le gustaban los juguetes, no sabía jugar con ellos..Solo de vez en cuando jugaba a los vaqueros con sus hermanos, o se subía a los árboles, o jugaba con los soldaditos de plomo, que Krenee recuerda muy bien cómo torturaban su hermano y ella (Krenee sabe que no es la única en su familia con esta fantasía...).

A Krenee le gustaba leer y escribir, aunque luego rompía lo que escribía para que nadie lo leyera.. ya que lo que escribía eran tiernos cuentos en donde los niños protagonistas eran amados, queridos y comprendidos por sus padres.. Y ella, ya desde muy pequeña era una niña dura, con fuerte carácter y mucha personalidad. No quería que nadie descubriese nunca lo "blandita" y sensible que era en realidad, por eso rompía sus escritos y por eso se mostraba cada vez más dura, más fría, para no dar a entender que se moría por un beso, por una caricia de sus padres, por quien ella se sentía absolutamente ignorada..

Toda su infancia y su juventud fue una constante lucha por llamar la atención, y en sus sueños más ocultos, se sentía querida y comprendida...¿Intentaba llamar la atención para buscar el cariño, o solo para dejar de sentirse tan ignorada??

Krenee creció al revés de cómo se esperaba que fuera...

Ella debía ser una señorita bien...Pero Krenee había renunciado a eso desde hacía muchos años. Su hermana mayor, ocupaba ese puesto, era muy guapa y "el ojito derecho" de papá..Hacía a las mil maravillas ese papel y Krenee nunca podría superarla...

Su sentido de la competitividad (muy desarrollado en familias numerosas y sobre todo cuando no eres ni el mayor ni el pequeño, sino que ocupas el grupo intermedio o a lo sumo el grupo de "la cola".. el de "los pequeños") desde siempre se había dicho que en ese terreno no tenía nada que hacer, a lo sumo, ser una segundona, así que debía buscar otra fórmula para llamar la atención...Y lo hizo...Krenee era una señorita que se comportaba a todas luces como un gamberro señorito.. Incluso en Navidad para que apareciera en la tradicional foto del árbol con una muñeca (de su hermana), su padre tenía que darle dinero...

Ella se dedicaba a patinar. Parecía que hubiese nacido encima de unos patines, jugaba con ellos al baloncesto e incluso hacía con ellos el pino y la voltereta lateral.. Jugaba al football con sus hermanos y los amigos de sus hermanos y no era fácil que nadie le metiera un gol.. Todo el mundo se la rifaba de portera para los equipos. No le tenía miedo al balón e incluso se tiraba como una fiera a pararlo por muy fuerte que llevara la trayectoria..

Peleaba a puñetazos con chicos mayores que ella..Se pasaba la vida subida a los árboles por muy altos que fueran...

El hospital no fue desconocido por Krenee durante su infancia.. Casi fue su segunda casa...Aún conserva recuerdos de aquellas "batallitas": 14 puntos en la frente, 2 puntos en la ceja izquierda, 3 puntos en la ceja derecha, 7 puntos debajo de la barbilla, 3 puntos en la rodilla derecha, la nariz fracturada, y ambos brazos y piernas varias veces escayolados....

Si.. Krenee era terrible... terrible. No le tenía miedo a nada...

A Krenee le gustaba leer y pasaba mucho tiempo encerrada en su habitación leyendo y soñando. A los 11 años había leído las obras completas de Oscar Wilde de la biblioteca paterna (que contiene unos 5.000 volúmenes, o más). Su padre en aquella ocasión la miró leer pero no dijo nada. Un año después, a los 12, la sorprendió leyendo "La República", de Platón. Entonces sí se paró delante de ella, la miró con sus bellísimos ojos color cielo, y le preguntó:

-Pero ¿Cómo lees eso?, No te enterarás de nada.

-Claro que me entero, además me gusta Platón..

Su padre intrigado y sorprendido, le dijo

-A ver, cuéntame lo que has entendido...

Krenee no lo podía creer.. ¡Por fin su padre le dedicaba un poco de atención!..

Le habló del mito de Las Cavernas, de las sombras que representaban el subconsciente, le hablo de Grecia, de la cultura clásica, y su padre se quedó maravillado..No lo podía creer.. Y fue a partir de ese momento que Krenee empezó a ser "algo" y a sentirse "alguien".

En las fiestas y recepciones que sus padres daban en casa, antes nunca Krenee había asistido.. Su hermana sí, y los mayores.. Salían a saludar, vestidos con sus mejores galas, y luego volvían al desván con los pequeños "impresentables".. Pero a partir de ese día, su padre la hacía salir y le hacía preguntas delante de los señores (en ese tipo de sitios las señoras están por un lado hablando de "trapitos" y de la vida de los demás, y los señores a otro lado hablando de política generalmente)...Su padre la hacía salir, ella saludaba y luego su padre le hacía preguntas de historia, literatura, arte etc... para que todo el mundo viese lo "inteligente" que era su hija....

Krenee que había descubierto el camino para llamar la atención de su padre, ya nunca lo dejó.. Se dedicó a estudiar como una loca, a leerse todos los libros que podía de la biblioteca paterna, para nunca perder ese puesto... Sin embargo, aunque sí había obtenido el reconocimiento paterno, eso, ni mucho menos, le trajo el cariño con el que ella soñaba...

Creció y se hizo adolescente... Y llegó el momento de entrar en la universidad, y por tanto de volver a España, con los abuelos, en donde ya estaban sus hermanos sus hermanos mayores..

Cuando Krenee llegó se enfrentó con un mundo que no conocía y para el que no estaba preparada.. Aquello no era un bunker protegido contra viento y marea de los "males" del mundo.. Aquello era la selva.. Krenee aprendió que había gente que pasaba hambre, que había gente que tenía que trabajar para poder estudiar, Krenee conoció el mundo real y se estrelló, como se habían estrellado sus hermanos mayores, sintiéndose desplazados en un mundo para el que no habían sido preparados y donde el ser hijo de papá no te abre muchas puertas.. Sus hermanos (algunos) no llegaron a adaptarse ni a recuperarse del golpe y tuvieron serios problemas... Ella se hizo rebelde.. y se adhirió a un partido de izquierdas para luchar, en señal de protesta, contra todo lo que ella (su familia) representaba, y aunque no tenía aún la edad para militar en un partido, la aceptaron.

Estaban muy cerca las elecciones y Krenee trabajó con ahínco como voluntaria. Pronto los dirigentes se fijaron en ella, en su forma de trabajar y la llamaron para que ayudase más de cerca en aquella campaña electoral..

Krenee tenía 17 años, y aún soñaba con encontrar cariño..

No entendía por qué soñaba con un hombre tierno, que la tratara con todo el amor y la ternura del mundo, pero que fuera a la vez severo con ella. Le excitaba la idea de verse sobre las rodillas de ese hombre recibiendo una severa azotaina.. Le gustaba la idea de sentirse sumisa y obediente , pertenecerle...

Ella... Precisamente ella que era todo lo contrario!!!.

Cuando pensaba el porqué de esos sueños y deseos se enfadaba consigo misma.. Se sentía bicho raro.. , pensaba que no era demasiado normal....

No había tenido nunca una relación amorosa.. Siempre había estado demasiado ocupada estudiando y leyendo para impresionar a su padre y los chicos y los pretendientes, que nunca le faltaron, le habían dado igual..

Para la preparación de la campaña electoral, la asignaron como "secretaria" de uno de los dirigentes más importantes de aquél partido. Era bastante mayor que ella y había estado en la cárcel por sus ideas políticas. Era un intelectual (un mito casi) y Krenee se enamoró locamente de él. Se le caía la baba cuando le oía hablar. Fantaseaba con él como una loca... Y fue precisamente fantaseando con él cuando Krenee descubrió su sexualidad..

Ella no sabía nada de sexo pero intuía que su sexualidad no era en absoluto normal...

No podía creer lo que pasaba cuando aquél día, tras una reunión de partido, él la acompañó a casa, y justo delante de la puerta del chalet de sus abuelos, y aún en el coche, la besó ligeramente en los labios.....

Krenee vivía por primera vez el amor.....

Sus padres se enteraron de las actividades políticas, y de las "malas compañías" que llevaba Krenee, y decidieron llevarla al curso siguiente interna a una universidad del Opus Dei, (Religiosa)... Krenee no quería, pero no se podía oponer, era menor de edad, y debía obedecer las decisiones paternas...

Ella conocía un método que la libraría de aquello.. Era el único método....

Con apenas 19 años Krenee era ya una señora casada... Se marchó del hogar paterno, en donde toda su vida había sido una lucha constante por conseguir un poco de cariño, por conseguir ser "algo" o "alguien"... e inició una vida llena de sueños, de sueños de ternura, de amor... Sabía que él no la trataría con la severidad con la que la trataba el hombre de sus sueños.. Ella nunca le contaría a él sus fantasías, ni su sexualidad (El tema del sexo era tabú incluso con su marido que era un hombre con mentalidad "tradicional" en ese tema).. Krenee se avergonzaba de ellas e intentaba quitarse esas fantasías de la cabeza sustituyéndolas por sueños de amor y ternura... Pero...!Se estrelló casi en el viaje de novios!!!.

El no era cariñoso, nada en absoluto.. No era tierno, nada en absoluto...Y no le hacía ni caso....Krenee se preguntó por mucho tiempo por qué se había casado con ella..

Se fueron a vivir al pueblo de él.. Krenee no estaba acostumbrada a vivir en un pueblo...Hacía 50 km todos los días para ir a la universidad, trabajaba dando clases particulares, y llevaba la casa.. Suerte que su suegra cuidaba de la niña. De no haber sido así, ella nunca habría podido acabar la carrera...Pero la acabó, incluso el doctorado y con muy buenas notas; Tanto que la propia universidad le ofreció un puesto, .. pero su marido se opuso.. (¿Miedo a que le hiciera la competencia? ¿O miedo a que le vigilara??)

Su marido hacía su vida, estaba poco en casa y cuando estaba se encerraba en el despacho. Nunca hablaba con ella, le importaba tres pepinos lo que pudiera pasarle.. La ignoraba. A los tres años ella intentó separarse. Se fue a casa de sus padres e intentó el divorcio.. No hubo manera. Si se marchaba de casa perdería a la niña.. él la acusaría de abandono de hogar.. No estaba de acuerdo con el divorcio...Y para colmo su familia no la ayudó..!Una hija divorciada..Qué dirán los demás!!!!!!!
En España, en aquél tiempo.(hace unos 15 años), no era tan fácil divorciarse.. no lo era...

Y menos si eras mujer..Así que Krenee tuvo que volver a casa con la única esperanza de que cuando su hija fuese mayor se marcharía de allí para siempre...

Tras el intento de divorcio por parte de Krenee, las relaciones con su marido empeoraron sensiblemente.

Unos años más tarde, Krenee encontró trabajo.. Ya que no podía trabajar en nada relacionado con su profesión, trabajaría en algo que no tenía nada que ver con ella, y entró a trabajar en una gran empresa...

Su vida familiar era un desastre y Krenee se dedicó a su trabajo en cuerpo y alma, y a su hija.. No quería que su hija creciera falta de cariño como ella, así que, aunque Krenee trabajaba mucho, y la niña estaba siempre con su suegra, sacaba tiempo de donde fuera para estar con su hija.. Los fines de semana se los dedicaba enteros. La llevaba a la feria, se montaba con ella en todo, la llevaba al cine, y juntas vieron y lloraron con todas las películas de Walt Disney. Por las noches, después de bañarla y darle la cena, se acostaba con ella en su cama y le leía un cuento (Así se ha aficionado a la lectura, cosa rara en los adolescentes de hoy en día)... Krenee estaba muy pendiente de su hija, quería que le contara todo, y Krenee se implicaba en todo y hacía sentir a la niña que todo lo que le contaba a su madre era importante para ella. Krenee vivía las relaciones de su hija, su evolución en el colegio, la animó cuando la niña quiso hacer gimnasia rítmica...Vivió junto a ella su primer "enamoramiento", con solo 7 años...Y fue, en definitiva, más una hermana, una amiga, que una madre...

Krenee se dedicó a trabajar duro y fue subiendo en poco tiempo.. La nombraron jefa de oficina.. Era la única jefa de oficina mujer de su empresa, y además la más joven.. Solo 27 años....Estaba orgullosa de sí misma. Trabajó con todas sus fuerzas y triplicó en poco tiempo los resultados de su zona, de forma que su zona fue creciendo y creciendo, y llegó a tener varias oficinas más pequeñas dependientes de ella...

Supo hacerse querer por los clientes, supo hacerse respetar por los jefes y compañeros, y supo sobrevivir a las envidias, puñaladas por la espalda y zancadillas constantes....Hasta que un buen día, la dirección de su empresa cambió.. y nombraron a un equipo que menos personas decentes eran de todo...

Krenee marchó a trabajar a la capital... debía hacer 50 km para ir a trabajar, y, bajo unas tensiones tremendas...

Por otro lado, una casualidad de la vida, algo inesperado, vino en su ayuda...Krenee nunca había vigilado a su marido, ni nunca había intentado saber qué hacía fuera de casa. Ella no es curiosa y nunca había "curioseado" en sus cosas, ni le había buscado en los cajones, ni en el despacho donde pasaba el tiempo que estaba en casa...Quizás si lo hubiese hecho...

Por casualidad se enteró de la doble vida de su marido...

Fue un golpe para ella. Tuvo respuesta enseguida a la pregunta que eternamente se había hecho ¿Por qué se había casado con ella?.. Pues por que necesitaba buscar la apariencia de una persona normal, buscaba una fachada, y nada mejor que una jovencita inocente y estúpida inexperta para conseguirlo....

Krenee ahora comprendía por qué su marido nunca podría amarla..Pero jamás comprendió por qué no fue sincero, ni por qué no le pudo dar, al menos, un poco de ese cariño que ella necesitaba....Pero esa es otra historia..

Krenee por fin se pudo separar...O se separaban de mutuo acuerdo, o tenía motivo de sobra para hacerlo, incluyendo la anulación eclesiástica...

Se separaron de mutuo acuerdo...

Ella habló con su hija que apenas tenía 11 años....La niña le dijo que no es que quisiera más a su padre que a ella, pero que si se iba con ella, a la capital, estaría todo el día en un colegio, y estaba acostumbrada a la vida del pueblo, a jugar en la calle, a ir y venir sola del colegio (que estaba al lado de casa de la abuela) y a sus primos que se habían criado con ella... así que decidía quedarse con su abuela..Krenee, que estaba en su derecho de llevarse a la niña por la fuerza con ella, comprendió a su hija, y con el corazón destrozado, hizo la maleta, (solo metió en ella su ropa), y se marchó a escondidas, como una ladrona, como una delincuente.. No habló con nadie, no le contó a nadie los motivos de la separación (Aún hoy sigue guardando silencio a ese respecto)..Sabía que todo el mundo la haría a ella responsable, pero le daba igual No quería hacer daño ni a su marido, ni mucho menos a su hija, así que se marchó sin hablar con nadie, sin dar explicaciones...Incluso su familia se enteró que se había separado cuando ya llevaba 3 meses viviendo sola. Tenía un acuerdo con su exmarido.. Si su familia llamaba (que no lo hacia nunca, ya que era Krenee quien llamaba siempre) que les dijera que estaba trabajando y que inmediatamente la llamara.. Así pudo ocultar durante 3 meses que vivía sola, en la capital...

Fue adaptándose a su nueva vida y a su nuevo puesto de trabajo..No se llevaba bien con la nueva dirección de la empresa.. Hubo muchos problemas, y aquella "banda de mafiosos y maleantes" hicieron mucho daño a la gente. Sembraron el miedo, y Krenee se dedicó a hacerles la guerra.. Luchó contra ellos y se convirtió en la defensora de sus compañeros, y precisamente, por defender a un compañero, (la dignidad de un compañero), estuvo a punto de perder el empleo...

Por lo demás vivía encerrada en su casa.. No quería salir con nadie ni ver a nadie. De vez en cuando se subía al coche y se iba a ver a su hija..La echaba de menos, aunque la niña pasaba los fines de semana con ella..

Además Krenee se sentía insegura como mujer.. Sabía ( ahora lo sabía), que el fracaso de la vida sexual ( Krenee y su marido apenas tuvieron vida sexual.. podían pasar meses y meses, y las pocas veces que lo hicieron fue deprimente.. sin ningún juego previo, y tan deprisa, que cuando Krenee se quería dar cuenta, se había terminado. Además Krenee, sin saber mucho de sexo, se daba cuenta de que ella no excitaba a su marido para nada, y se echaba la culpa por ello)..Ahora sabía que aquello no era culpa suya, pero había pasado 11 años culpándose por ello. Tenía muchos complejos.. Sus fantasías sexuales relacionadas con sumisión y azotes, su sexualidad desbordante.. Krenee pensaba que todo eso había sido el motivo por el que la relación con su marido no había funcionado. Durante 11 años quiso quitarse las fantasías de la cabeza, y no podía.. Sufrió mucho por tenerlas, y se fue culpabilizando.. Si, Krenee tenía un tremendo sentido de culpabilidad, y una agobiante inseguridad en sí misma como mujer.. Era muy joven.. Había vivido la década de los veinte años en un infierno y se había culpado a sí misma, había puesto en duda su feminidad y había aceptado ser un fracaso como mujer.. Krenee no se sentía segura como mujer por mucho que ahora supiera y comprendiera que todo aquello no había sido culpa suya...

Un día después de una reunión de trabajo, fueron todos a cenar y luego a tomar una copa. La llevaron a un local.. Allí había un grupo de cuarentunos (tunos de 40 años) que hacían la ronda..

Uno de ellos conocía y era amigo de las compañeras de Krenee.

Él se fijó en Krenee y estuvo rondándola toda la noche.. Incluso se arrodilló a sus pies para dedicarle en público una bella canción de amor....Luego, como conocía a las compañeras de Krenee, supo donde trabajaba, y le puso cerco...Tardó varios días en conquistarla...

A Krenee le gustaba aquél chico (también bastante mayor que ella).. Tenía fama de conquistador (y lo era).. pero no se atrevía a salir con él.. Krenee no se sentía segura. Sabía que era una inexperta en cuanto a temas sexuales y tenía miedo de hacer el ridículo delante de él...

El tuno, consiguió que aceptara una invitación para cenar (Solo para cenar.. Sabía que Krenee no era una mujer fácil...)
Krenee se debatía en su interior.. Por supuesto no pensaba contarle nada de su vida ni mucho menos de sus fantasías..le gustaba el chico, pero ¡se sentía tan insegura!!!

Después de la cena fueron a bailar, y bailaron pegaditos..Cuál no sería el comportamiento de Krenee, que el chico le preguntó:

-¿Eres virgen?? Si lo eres no te importe.. No te avergüences de ello...

Krenee se avergonzó muchísimo, y no por ser virgen precisamente..

Se inició una amistad entre ellos y al final, Krenee acabó contándole un poco de su vida y de su inseguridad .. Por supuesto no le contó jamás nada acerca de sus fantasías ni de su sexualidad..

Él la entendió..y la ayudó..

Krenee vivió por primera vez una sexualidad normal y se sintió normal..Poco a poco fue ganando confianza en si misma..
Le hacía preguntas que a veces parecían ridículas, y él trataba de explicarle y decirle todo lo que ella debía saber. Krenee nunca había hablado de sexo con nadie y le daba una vergüenza terrible, pero quería saber, necesitaba saber.. Al final, como le daba mucho corte hacerle demasiadas preguntas a él, Krenee se compró una enciclopedia de sexo de 12 videos, y se decidió a ver algunas películas "porno" de las que ponen en la tele a altas horas de la madrugada. Para ello se compró un aparato de video y le pidió a su hermano una vieja televisión que ya no usaba. Krenee no tenía televisión porque jamás la ve.. Es más la odia...Pero en esos tiempos la usó, y se puso al día en todo lo que a sexualidad se refería.. Ya no se sentía insegura..Pero tampoco se consideraba una mujer normal.. Nada de lo que había visto ni estudiado se parecía a su forma de sentir su propia sexualidad ¿Sería ella el patito feo? ¿Habría alguien más de su especie o era un ejemplar exclusivo en el mundo??

Le dio muchas vueltas a esa cuestión y al final decidió no preocuparse más y aceptarse a sí misma como era..Ya había intentado todo por quitarse esas fantasías de la cabeza y no había podido, así que ¿Para qué nadar en contra de la corriente??. Sencillamente dejó de darle importancia al asunto, y punto final..

Su relación con el tuno se prolongó 3 meses.. hasta que al final, él quiso pasar de una simple amistad a algo más, y Krenee no quería.. No.. Krenee no había superado aún nada, y no estaba preparada para una relación más seria...Además ella le apreciaba mucho, pero no estaba enamorada, así que.. la relación terminó.

Al poco tiempo( solo unas semanas de la ruptura con el tuno) su hermano le presentó un amigo..Parecía un buen chico.. y trabajaba en un pub.. Trabajaba la noche, ya que ese pub cerraba a las 7 de la mañana...

Se hicieron amigos y salieron algunas veces..(No se acostaron)..

El le hizo conocer a Krenee el mundo de la noche, y a Krenee ese mundo no le gustó..

El le confesó un gran problema: era alcohólico, y le pidió ayuda para que le sacara del alcohol ya que no tenía a nadie que le pudiera ayudar...

Krenee, que quizás sentía su maternidad frustrada, le adoptó como "hijo" y le ayudó a salir del alcohol. Ayudar a una persona a dejar el alcohol es algo muy duro y muy difícil..Sobre todo porque esa persona se vuelve contra ti..Y es muy duro. Krenee centró su cariño y su esfuerzo en él.. Llegaron en algunas ocasiones ( no muchas) a hacer el amor.. pero.. fue un fracaso...También con este chico, el sexo era demasiado rápido.. no había juegos previos.. Solo era "Vini, vidi, vinci".. Antes de que Krenee se diera cuenta, todo se había acabado ya.. A los pocos meses de haber dejado el alcohol totalmente Krenee sintió cómo el chico se alejaba de ella. Ya no la llamaba nunca, no quería salir con ella, apenas le veía.. Un día el médico que le estaba tratando la llamó y le dijo que él no había vuelto a aparecer por la consulta.. Krenee comprendió y por otra gente supo que no sólo había vuelto a caer en el alcohol sino que tambi&eac
Retour à l'accueil

Commentaires

Envie de plus de charme ? Pourquoi ne pas visiter le site d'une amatrice ?

Rendez vous à tous sur : amatrice sexe teen amatrice
commentaire n° :1 posté par : blog le: 25/04/2006 à 01h45

Calendrier

Avril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>

Recherche

Catégories

 
Créer un blog sexy sur Erog la plateforme des blogs sexe - Contact - C.G.U. - Signaler un abus - Articles les plus commentés