Nota de la autora:
Esto es una historia de ficción. Cualquier parecido con la realidad es solo fruto de la coincidencia
Krenee
 
 

 
 
"Tin, tin", creyó haber oído Campanita a lo lejos..

Parecía el sonido de la pequeña alarma que le avisaba cada vez que Peter Pan le dejaba un mensaje.

Dio media vuelta y siguió durmiendo. Creyó que lo había soñado. Mil veces había creído oír ese sonido, mil veces se había apresurado a ir y ver si era cierto que Peter le había enviado un mensaje y mil veces se había decepcionado viendo que había sido todo producto de su imaginación.

Esta vez no se iba a levantar. Le dolía la cabeza, le dolía todo. Había bebido muchísimo la noche anterior y tenía una resaca de mil demonios.

Hacía una eternidad que Peter se había marchado de Nunca Jamás, que se había hecho adulto y que vivía inmerso en el mundo, en los problemas de los adultos.

Ella durante mucho tiempo, había decidido esperarle, convencida de que volvería a ser el Peter que se fue, de que se cansaría del mundo de los adultos y que regresaría a Nunca Jamás.

Había luchado por mantener Nunca Jamás intacto, tal como él lo había dejado.. pero había fracasado en ese intento. No había sabido dirigir Nunca Jamás, no había sabido hacerlo. Ya no estaban allí los niños descarriados, ni Wendy, ni John, ni Garfio ni el Capitán Smee. Todos se habían marchado, todos se habían ido yendo poco a poco, todos se habían hecho adultos. Sólo quedaba ella. Al principio luchando por Nunca Jamás. Luego, las decepciones, el cansancio, el hastío, la soledad, el dolor, la habían hecho refugiarse en esa guarida en un punto intermedio entre el mundo de los adultos y Nunca Jamás. Había decidido permanecer encerrada en aquella guarida, sola, completamente sola. Había querido desaparecer, incluso morir. Había querido copiar a la princesa de aquel otro cuento, que se pincha un dedo con una rueca y duerme y duerme hasta que el príncipe viene a buscarla y la besa para despertarla diciéndole: "todo ha pasado, mientras dormías yo vencí al mal y ahora vengo por ti"..

Pero ese era otro cuento, nada que ver con Nunca Jamás. En su tiempo de soledad, había hecho incursiones en el mundo de los adultos, incluso, cuando estuvo enferma, ellos la cuidaron. Se le presentaba a ella también la oportunidad de convertirse en adulta, de dejarse llevar por los adultos. Estaba a punto de llegar a la conclusión de que si todos se habían hechos adultos, de que si todos sus amigos, toda la gente que ella había querido, con quien había convivido, con quien había compartido ideales, creencias, ilusiones, se habían pasado al mundo de los adultos y se habían dejado llevar inevitablemente por ellos ¿por qué ella no?. Pero algo dentro de ella se resistía a decir que sí definitivamente. No era capaz de seguir luchando contra la corriente, ya no tenía fuerzas, pero algo dentro de ella le decía que no podía tampoco dejarse llevar ..Por eso, tras estar bebiendo como una condenada toda la noche y haber pillado la borrachera más grande de su vida, había decidió volver a su refugio situado entre el mundo de los adultos y Nunca Jamás y encerrarse allí a meditar, a pensar..Tenía que encontrarse de nuevo a sí misma, saber quién era, saber qué debía hacer, qué camino debía seguir..

Dio otra vez media vuelta, y aunque la cabeza le dolía y todos los tornillos le sonaban dentro, recordaba el sonido de la alarma. ¿Y si fuera verdad que había un mensaje de Peter?..No.. No se levantaría. Sería otra vez una falsa alarma. Peter vivía en el mundo de los adultos y no se acordaba ya de ella. Sin embargo, no dejó de removerse incómoda pensando en que tal vez, tal vez, esta vez, pudiera ser que sólo por esta vez, Peter se acordase de ella. En definitiva, era Navidad..Tal vez le hubiese enviado una tarjeta...

Se levantó, y su corazón de sobrecogió cuando vio que, en efecto, esta vez de verdad, había un mensaje.. un mensaje de Peter Pan.

Abrió el sobre .."PASAJE PARA NUNCA JAMAS".

Peter le había enviado un pasaje para Nunca Jamás.. No lo podía creer. No había nada más en el sobre, sólo un pasaje y una firma. Una firma inconfundible..La firma de Peter Pan.
 
 
 
Le divisó a lo lejos. Allí estaba. En el mismo sitio donde se encontraban, ya hacía una eternidad, cada vez que por alguna razón debían separarse . De costumbre, cuando se separaban, al encontrarse de nuevo, ella saltaba sobre él, se agarraba de su cuello, él la sujetaba por la cintura y la levantaba para equilibrar las estaturas, y se abrazaban y se besaban como locos..

Esta vez era diferente. Campanita caminó lentamente hacia él. Peter caminaba lentamente hacia ella. Se miraron, se abrazaron como amigos, como hermanos. Se besaron en la mejilla..

Peter estaba cambiado. Muy cambiado. Estaba mucho más delgado, no tenía buen aspecto. Negras bolsas bajo sus ojos, ojos tristes, ojos que habían perdido el brillo de la alegría de vivir de otros tiempos..

La condujo por un nuevo camino. Un camino diferente. La llevaba a su nueva guarida. Más pequeña que la otra, confortable y arreglada con muy buen gusto. (No sería Peter si no fuera así). Peter le enseñó su habitación. Se le hacía raro. Siempre habían compartido la misma habitación en todas las guaridas donde habían estado, pero esta vez era diferente, esta vez, cada uno tendría su habitación.

Ella se sentó en la cama de la habitación que Peter le había destinado. La había dejado allí para que deshiciera el equipaje mientras él preparaba algo de comer.

Abrió el cajón de la mesita de noche y se encontró con Spiderman y un coche de bomberos.. Sonrió para sí y le invadió una oleada de ternura. Imaginaba quién era el propietario "ocasional" de esa habitación en la nueva guarida de Peter..Acarició el muñeco y el coche, los volvió a dejar en su sitio y se levantó para deshacer el equipaje y reunirse con él en el salón. Era curioso, apenas habían hablado durante todo el trayecto, y ella se preguntaba si había algo que decir.

Peter estaba en la cocina. Demasiada comida para el gusto de Campanita..

-"Te lo vas a comer todo Campanita, estás demasiado delgada"

Preparó la mesa y llevó las entradas, la ensalada, las bebidas y el pan mientras Peter hacía los filetes a la plancha.

Se sentaron a la mesa. Ella no tenía hambre.

Peter untó paté en un trozo de pan y se lo dio a ella..

"Comételo"..

Campanita sintió su mirada y un escalofrío recorrió su cuerpo. !Esa mirada!..Recordaba cuando, hacía una eternidad, Peter la miraba así.. Miradas llenas de cariño, de ternura, y ... de severidad.

Peter siempre la había dominado. Ella, Campanita la rebelde, la invencible, la leona, "l´enfant terrible"... el huracán Campanita... era como una niña pequeña, obediente, sumisa, indefensa para Peter Pan..

Sintió de nuevo la autoridad de Peter en su mirada, la autoridad unida a la ternura, al cariño, y volvió a sentirse la niña pequeña, la obediente geisha, propiedad privada de Peter Pan.

Tomó el trozo de pan y se lo comió. Peter sonrió.. La inundaba de ternura, sin haberla tocado, sin haberla acariciado, sin casi haberla hablado, Campanita sentía la inmensa ternura de Peter hacia ella, y volvía a sentirse la de siempre, junto a él. Hacía esfuerzos locos por comer todo lo que Peter había cocinado, cuando oyó que le decía...

-"¿Cómo es posible Campanita, que hayas decidido casarte con él?"

Se quedó helada, paralizada ante esa pregunta..¿Quién había sido? ¿Quién la había traicionado? ¿Quién se lo había dicho a Peter?...Había sido la sirena.. Ninguna duda.. La sirena seguro...

-"Te lo ha dicho sirenita ¿Verdad ?"

La mataría, cuando volviese la mataría, seguro que sí..¿Cómo podía haberse atrevido a avisar a Peter de eso? ¿Quién era ella para meterse en su vida?.. Cuando volviese a casa, lo primero que cocinaría sería cola de sirena a la sal...

-"Campanita, contesta a lo que te pregunto"

Campanita se dio cuenta de que se había puesto tan furiosa contra la sirena que se había olvidado de responder a Peter..

-"¿Qué quieres que te diga Peter?...

-"Campanita, escúchame.. escúchame bien, por favor..Tú eres una mujer extraordinaria, fantástica, única, diferente..No debes cambiar nunca Campanita, no debes hacerlo"

-"Yo no soy extraordinaria, ni fantástica, ni única ni diferente. Lo que Campanita tiene de extraordinario, de fantástico, de único y de diferente es gracias a Peter Pan. Sin Peter, Campanita no es nada, absolutamente nada. Peter es el que es extraordinario, fantástico, único, diferente. Es Peter quien creó a Campanita. Campanita fue fuerte porque Peter le dio la fuerza para vivir, Campanita era alegre porque Peter le dio la alegría de vivir, Campanita fue Campanita porque estaba junto a Peter Pan. Ahora Peter no está, se hizo adulto. Campanita ha demostrado que sin Peter es un completo desastre, no fue siquiera capaz de mantener el espíritu de Nunca Jamás. Se equivocó en todo, todo lo hizo mal, todo lo hizo del revés..Si Peter Pan se hizo adulto, Campanita también se hará adulta.

-"Campanita..por favor.. No con él. Se que le conoces desde que erais niños. Se que no es la primera vez que te propone que te cases con él..pero tú misma me lo has dicho muchas veces.. Solo busca un figurín que le sirva en su vida social, una muñequita de porcelana que le adorne el salón. Tú no estás enamorada de él. Es lo más opuesto a ti que existe. Campanita, piensa un poco. En todo el tiempo que te conozco, solo he visto dos personas capaces de exasperarte solo con su presencia, y una de esas dos personas es él..¿O no es cierto que cada vez que le ves , con sólo cruzar dos palabras, no pierdes los estribos hasta el punto de desear estamparle la sopera o lo que sea en la cabeza? !Pero si cada vez que le ves acabas mandándole a la porra!. No habláis el mismo idioma, no tenéis ni un solo punto en común, no estáis en la misma frecuencia de onda, no existe ni un mínimo de atracción, no le quieres, no te gusta, y además te llevas fatal con él..¿Cómo puedes aceptar su propuesta de matrimonio?

-"Es un adulto Peter, y si todos os habéis marchado al mundo de los adultos y me habéis dejado sola ¿por qué no puedo decidirme a ser una adulta yo también?..Muchos adultos no se casan por amor sino por comodidad..(privilegios de ser adulto, y de forjarse una vida sobre el qué debo hacer y no sobre el qué quiero hacer...!Qué te voy a contar a ti sobre esto !). Estoy harta Peter, harta de luchar contra todo y contra todos, harta de ser rebelde. ¿Sabes? Los héroes, los mártires, son héroes porque mueren por la causa.. Si esas mismas personas no hubiesen dado su vida por la causa, y hubiesen envejecido normalmente, al final, se habrían aburguesado por cansancio, y en lugar de héroes habrían sido calificados como "chaqueteros" por haberse dejado llevar por la corriente. No se puede ir contra la corriente toda la vida. No es fácil luchar contra todo y contra todos y además ver, sentir cómo en esa lucha vas perdiendo a tus seres queridos, uno tras otro..No quiero luchar más, no puedo luchar más, no tengo fuerzas para seguir nadando contra la corriente, quiero dejarme llevar por ella, y esa es una buena solución; al menos es la solución ideal que me proponen los adultos que me rodean y que me quieren

"Campanita, no te voy a dejar que lo hagas. Es un suicidio. Le conozco ¿lo recuerdas? Se como es, y se que te destrozará la vida. No tiene nada en común contigo. Te hará desgraciada. No te voy a dejar que te cases con él. No te voy a dejar que hagas nada que te haga daño, que te destruya. Si encontraras a alguien que te quisiera de verdad, que te diera todo el amor que necesitas, que te pudiese hacer feliz.. Yo sería el primero en animarte a decir que sí..Me rompería el corazón porque significaría de veras el final de la historia de Campanita y Peter Pan, pero te animaría a hacerlo..Pero no te voy a dejar que te equivoques, no te voy a dejar que sufras más..No lo voy a permitir Campanita..

Las lágrimas rodaban por las mejillas de Campanita..

-"¿Significaría el final de la historia de Campanita y Peter Pan?? ¿Es que no está acabada la historia? ¿Hay esperanzas de que vuelva a empezar?

Esta vez era Peter quien lloraba..

-" Campanita, estoy viviendo los peores momentos de mi vida, los momentos de mayor inestabilidad. Todo este tiempo me he debatido entre seguir en el mundo de los adultos o volver a ser Peter Pan. El mundo de los adultos es un mundo terrible, hay muchas obligaciones que se deben cumplir, muchos compromisos. Los adultos viven en un mundo en el que la obligación, el deber, está por encima de la felicidad, de los sentimientos.

¿Sabes cuántas veces me he querido rebelar? ¿Sabes cuántas veces en medio de una reunión he querido gritar "!YO NO SOY COMO VOSOTROS. SOY PETER PAN. !!!REVOLUCION!!!. GUERRA A LOS ADULTOS.QUIERO SER PETER PAN, QUIERO ESTAR JUNTO A CAMPANITA!...Pero no he podido, me he mordido la lengua, he llorado por que soy infeliz, pero, como decías antes, me he dejado llevar por la corriente.

El mundo de los adultos me ha hecho mucho daño Campanita, pero tengo miedo de dejarlo. Tengo miedo de que sea demasiado tarde y de que las secuelas que en mí ha dejado ese mundo (que son muchas ), me impidan volver a ser Peter Pan, el Peter Pan que tú esperas, del que estás enamorada...No tengo nada claro en mi vida Campanita, no se lo que va a pasar.. Pero una cosa sí tengo clara, sólo una cosa...Nunca más volveré a hacerte daño. No puedes imaginar cómo me he maldecido, incluso hasta querer estar muerto, sólo de pensar en el daño que te hice. Nunca más quiero volver a hacerte daño. Si no puedo volver a ser el Peter que te hizo tan feliz en otros tiempos, prefiero apartarme de ti y dejar que vivas tu vida y sigas tu camino, si ese camino te aporta felicidad. Pero si veo que te vas a equivocar, si veo que vas directa a la infelicidad, no lo permitiré, no te lo permitiré mientras viva Campanita. Vigilaré desde la distancia tu felicidad, y seguiré luchando por volver a ser Peter Pan. Si consigo volver a ser el que fui, y tú no has encontrado a nadie, es porque está escrito, que nuestro destino es estar juntos y ser felices.. Si consigo volver a ser el que fui y tú eres feliz con otro, será por que está escrito que nuestro destino no es el de estar juntos, y aunque con el corazón destrozado por no tenerte, seré feliz por que al fin alguien te hizo feliz...
 
-"Peter, sólo tú tienes la llave de mi felicidad..Sé por todo lo que estás pasando. Se cómo te estás debatiendo y se que mil veces, que millones de veces, has estado tentado de enviar un mensaje a mi casilla, que millones de veces has estado tentado de venir a buscarme y que te ha frenado sólo eso: el miedo de hacerme daño..el miedo de que volvamos a juntarnos en estos momentos de inestabilidad y que luego las circunstancias te obliguen a tomar el camino que no quieres, pero que debes, y y que yo vuelva nuevamente a sufrir...

Peter, no te pido nada, no voy a interferir en tu vida..Pero por favor, por favor, no me vuelvas a abandonar. Dices que no quieres hacerme daño.. tu abandono me lo hace..

No te pido que nos casemos, ni tan siquiera que me ames... sólo que estemos juntos y que seamos amigos..

-"Campanita, tú yo no podremos nunca ser amigos.. Es demasiado fuerte lo que hay entre nosotros, demasiado fuerte. Sabes perfectamente que es imposible que seamos sólo amigos.
 
"Peter, juntos tú y yo nos hemos comido el mundo.. Mi fuerza es tu fuerza, tu alegría es mi alegría.. Juntos hemos resuelto siempre todos los problemas. Los problemas no han sido nunca problemas cuando estábamos juntos..Desde que decidiste alejarte de mi, porque el mundo de los adultos te hizo salir de Nunca Jamás, y decidiste alejarte del todo por miedo a dañarme más, nuestras vidas han estado llenas de errores, de soledad, de dolor.. Campanita no es nada sin Peter Pan, Peter Pan no es nada sin Campanita.. Se que el camino no es fácil, sé que no me puedes prometer nada y no espero ninguna promesa, se que habrá marchas adelante y marchas atrás.. pero si estamos juntos, todo irá mejor Peter.. si estamos juntos, ambos sabremos luchar y sabremos vencer..Por favor, no me vuelvas a abandonar..
 
-"Estoy aquí Campanita, siempre he estado ahí..vigilando tus pasos, en silencio.. Estoy aquí, junto a ti..Vuelve a Nunca Jamás, vuelve a ser tú misma, Campanita.. la hadita alegre, fuerte, segura de sí misma. Diferente a todos, rebelde, luchadora incansable, idealista. ..Aunque en la sombra, tal vez en la distancia, yo estaré ahí, junto a ti.. Debatiéndome, luchando por volver a ser el que fui.. pero...siempre junto a ti..
 
 
Ambos lloraban.. Sus manos estaban tan juntas, que un sólo movimiento habría bastado para enlazarlas.. Se miraron y no lo pudieron evitar..Se abrazaron, se besaron. Campanita sentía las lágrimas saladas en la boca de Peter. Él la besaba con pasión, con dulzura. Sentía la boca de Peter en la suya y todo su cuerpo se erizaba...

Peter se levantó, la tomó en sus brazos y la llevó al sofá.. Se tumbó sobre ella y la fue recorriendo poco a poco, con sus manos, con su boca. Le iba quitando la ropa y la recorría suavemente, dulcemente..

Ella cerraba los ojos, sentía las caricias de Peter y todo su cuerpo se estremecía. Cerraba los ojos y se concentraba en esas caricias. Quería grabarlas en su mente una por una, momento por momento. Su cuerpo se estremecía y de vez en cuando gemía, cuando las manos, la boca de Peter pasaban por sitios estratégicos..

Peter conocía todos los puntos de Campanita, sabía cómo la debía tocar, cómo la debía acariciar.. Sabía cómo hacerla estallar mil veces seguidas, con esos estallidos salvajes que la caracterizaban y que a él le volvían loco.

Lo estaba intentando, estaba intentando hacerla llegar a ese paroxismo que él adoraba, pero .. esta vez, esta vez no era como las demás...Campanita se erizaba con las caricias, incluso gemía, pero no se excitaba.

Hacía mucho tiempo, una eternidad. Desde aquella última vez que Peter la tocara, nadie la había vuelto a tocar, nadie la había acariciado, nadie la había hecho suya..

Campanita estaba concentrada en el amor, en la ternura, en el cariño que Peter le estaba proporcionando, y no conseguía el nivel de excitación que él buscaba.

Peter se sentó en el borde del sofá. Tomó a Campanita de la muñeca y tiró de ella. La colocó boca abajo sobre sus rodillas, y sin aviso de ninguna clase, empezó a azotarle las nalgas, con azotes fuertes, rápidos y en crucero..

Campanita se sorprendió. La había pillado desprevenida. Empezó a sentir los azotes..!Cuánto tiempo!!! Era raro.. Campanita, en sus tiempos de soledad, podía recordar las sensaciones que en ella habían dejado los besos y las caricias de Peter, pero le había resultado muy difícil recordar (revivir) la sensación de los azotes.. Y ahora, Peter la estaba azotando de nuevo, y ella sentía sus manos, sentía sus palmadas, sentía el fuego en sus nalgas..Sentía la excitación de Peter bajo su vientre. A cada nuevo azote, ella se movía y sentía su excitación desnuda bajo la desnudez de ella. El fuego empezó a subir desde su vientre.. Lo notaba.. La cabeza le daba vueltas..

Peter seguía azotando, cada vez con más fuerza..

Tras una sesión de muchos azotes ¿cuántos?..paró un momento.. Introdujo su mano en la entrepierna de ella.. Sonrió satisfecho.. Ahora sí.. Ahora empezaba a conseguir lo que andaba buscando.

Siguió descargando azotes con su mano derecha mientras que con la izquierda maniobraba magistralmente en su entrepierna.
Campanita empezó a gemir, cada vez más fuerte. Se movía al ritmo de las caricias que Peter hacía en su intimidad...Al moverse, sentía la excitación de Peter, y procuraba frotarse en ese calor...Su respiración se entrecortaba, su corazón latía deprisa, cada vez más deprisa..Tan deprisa que al final se paró.. Toda la presión acumulada salió al exterior en un estallido salvaje acompañado de un grito profundo...

Tras la tormenta, la calma.. Campanita respiraba entrecortadamente, agotada, sobre las rodillas de Peter..Peter la acariciaba dulcemente.. esperaba que ella se recuperase..

La giró y la sentó sus rodillas.. La presión de sus nalgas doloridas sobre las rodillas de él aumentaban el dolor, pero estaba feliz. Peter la miró a los ojos. Ella bajó la vista. Siempre era así. Se avergonzaba cuando Peter la miraba tras un orgasmo. Ella siempre cerraba los ojos, y cuando Peter la forzaba a que le mirase, se sentía avergonzada, como una niña descubierta en falta..Y Peter la obligaba a mirarle.. Le encantaba esa timidez suya, esa sensación de verguenza. La miraba con infinita ternura, le sonreía y la besaba.

-"Peter, siento que te haya costado tanto esta vez.. Estaba desentrenada. Desde la última vez que estuve contigo, que me hiciste tuya.. nadie...no he estado con nadie.."

"Tsssssssss..Ya lo sé Campanita.. Ya lo sé".

Poniéndose muy serio Peter añadió:
 
" Quiero que sepas Campanita que estoy muy enfadado.Estás muy delgada. La próxima vez que nos veamos, recibirás 100 azotes con nuestra cane de ratán por cada kilo que has perdido..¿Cuantos kilos son? ¿10?.. Desde ya, quiero que te prepares para nuestro próximo encuentro..1000 azotes con cane en 10 días.. 100 por cada kilo perdido..¿lo has entendido?

A Campanita le dio un vuelco el estómago.. No sólo por los 1000 azotes con la cane de ratán, con su cane, la cane que ella temía pero al mismo tiempo adoraba, sino por la promesa de que un día, tal vez no muy lejano, pasaría al menos 10 días enteros junto a él.

Peter se levantó del sofá, tomó a Campanita de la mano y la llevó a su habitación..

La colocó en mitad de la habitación. La hizo agacharse, abrir las piernas y apoyar una mano en cada rodilla...

Ella se quedó inmóvil, esperando.

Peter salió de la habitación..Tardaba. Los nervios de Campanita iban a estallar. No podía moverse, lo sabía, se sentía ridícula en esa posición, ella sola, en medio de la habitación, sin poder moverse hasta que él llegase. Se estaba cansando..Estaba nerviosa.. la incertidumbre...

Por fin apareció Peter..No le podía ver, estaba de espaldas a ella. Se le acercó. Entonces sintió que Peter le pasaba el cinturón por su cuerpo. Despacio, por las piernas, por la cara interna de los muslos, le dio unos golpes suaves ahí para que abriera más las piernas.. Por las nalgas, por la espalda...

Ella sentía las caricias del cinturón, y su cuerpo se estremecía. Su estómago se ponía del revés por que sabía que tras las caricias, en cualquier momento, llegarían los azotes..

Intentaba recordar cómo se sentían los azotes con el cinturón.. No podía..¿Por qué no podía revivir mentalmente las sensaciones de los azotes?? No tuvo tiempo de pensar en más.. Peter, tras ella, empezó a descargar azotes sobre sus nalgas con el cinturón doblado en dos. Con bastante impulso, Peter comenzó a administrar los azotes muy despacio, y muy fuerte. Cada vez que Campanita recibía un azote, sobre ambas nalgas, daba un respingo, el impulso de la fuerza del azote le hacía moverse hacia delante y perder la posición.. Fueron unos 15 más o menos así.. Luego, Peter empezó a azotar más rápido, menos fuerte pero más rápido, cada vez más rápido.. Era insoportable para Campanita.. Sus nalgas habían perdido la costumbre del dolor.. Se mordía los labios, cerraba los ojos, lloraba.. Quería decir !Basta!, quería que Peter parase, pero no lo dijo.. sus dientes mordían sus labios y no dijo ni una sola palabra.. Aguantó...Sabía que debía tener las nalgas más que rojas, violetas.. seguro que sí, lo presentía.. Le ardían.. Sentía fuego...

Peter paró, se acercó a ella...le acarició suavemente las nalgas .. uffffffffff era maravilloso sentir a Peter así..

La tomó en brazos y la llevó a la cama.. La puso boca abajo.. pasó su boca por las maltrechas nalgas . Era una sensación maravillosa sentir esa suavidad, esa ternura.. Sentía a Peter volverse loco.. ella también estaba enloqueciendo..La hizo suya por donde adoraba hacerlo cuando estaba recién azotada. Peter adoraba sentir el calor de las nalgas de Campanita recién azotada. Campanita adoraba sentir a Peter cuando estaba recién azotada. Con una mano Peter, le acariciaba el pecho , con la otra, su otra intimidad.. Campanita gritaba de nuevo, otra vez quería estallar.....Peter también estaba loco, quería que Campanita pudiese estallar aún un par de veces antes de que estallase él.. Pero paró. Campanita estaba débil, aún estaba enferma, no se había recuperado.. No quería que se desmayase.. No esta vez.. Quería disfrutar de ella y darle todo su amor.. Todo el amor que él era capaz de dar y que ella absorbía por cada uno de los poros de su piel. Quería hacerla feliz, prolongar el momento todo lo que pudiese sin que ella perdiese el conocimiento..La dejó descansar. Le besó la nuca, los oídos...Recorrió su espalda con la boca..Y cuando la respiración de ella se normalizó, volvió al ataque con furia, con pasión.. Volvieron los movimientos de va y ven, y a cada movimiento, Peter chocaba con las nalgas de Campanita, haciéndole recordar el castigo recibido. Los azotes marcados en su piel ardían cada vez que él chocaba contra ellos. ..Campanita sabía que esta vez él estallaría.... Le esperaba, estaba preparada.. le deseaba.... Quería estallar al mismo tiempo que él.. .. Y por fin, por fin sintió su fuego, tan deseado, tan esperado, y al sentir su pasión abrasadora, estalló ella también, en una nueva explosión, aún más violenta, aún más salvaje...

Casi inertes, casi sin fuerzas, aún con la respiración entrecortada, oyó a Peter susurrarle al oído:

"Esto ha sido un adelanto Campanita, para que te vayas preparando para la próxima vez..Recuerda que serán 100 con la cane por cada kilo que has perdido, aunque de aquí allá los vuelvas a recuperar, y si pierdes más, de aquí allá, 200 por cada kilo que pierdas de más..Campanita, como no te cuides, te voy a azotar tanto, que te juro que vas a cambiar de fantasía..Odiarás los azotes..te lo juro...Lo digo en serio..Si tu no eres capaz de cuidarte por ti misma, yo te obligaré a hacerlo... Piénsalo”
 
 
 
 
FIN

Retour à l'accueil

Calendrier

Avril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>

Recherche

Catégories

 
Créer un blog sexy sur Erog la plateforme des blogs sexe - Contact - C.G.U. - Signaler un abus - Articles les plus commentés